Conoce nuestro equipo

Carlos Felipe Suárez Franco
Carlos Felipe Suárez Franco
Socio Fundador

Abogado de la Universidad Javeriana (2003) con especialización en Derecho Administrativo (2004) y posgrado en Negocios Internacionales (Melbourne AU 2007). Experiencia en Derecho Corporativo, asesoría de emprendimientos empresariales, diseño de procesos para la incorporación de oficinas jurídicas en varias empresas. Actualmente se encuentra dirigiendo la prestación de asesoría externa de empresas en los sectores real, agrícola, de servicio de ingeniería, constructoras, y servicios logísticos, entre otras.

Juan Antonio Duque
Juan Antonio Duque
Socio Fundador

Abogado de la Universidad Javeriana, especialista en derecho del mercado de capitales de la misma universidad, y máster en leyes de la Universidad de Georgia, USA. Trabajó para reconocidas firmas en Colombia como lo son Martínez Neira Abogados y Posse Herrera Ruiz Abogados. También ejerció el derecho como abogado independiente, desempeñándose paralelamente como consultor de la firma Godoy Córdoba Abogados. Socio fundador de la firma S&D Abogados. en enero de 2013. Ha sido profesor titular de derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y en el CESA. En la actualidad no se encuentra vinculado a S&D debido a que se desempeña como Superintendente Delegado de Asuntos Económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

Magdalena Gardeazábal Corrales
Magdalena Gardeazábal Corrales
Asociada

Abogada de la Universidad de Caldas. Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia. Diplomado en Derecho Societario de la Universidad del Rosario. Con experiencia de más de 11 años en el área de consultoría legal tributaria, procesos judiciales, procesos ante las administraciones de impuestos nacionales y territoriales. Laboró como Directora Jurídica de la Firma Orozco & Asociados Consultores S.A.S, se desempeño como abogada consultora de la Firma Tributaria de Impuestos Orozco Pardo y Asociados. Actualmente labora como Gerente y Directora de la Firma Gardeazábal Corrales & Asociados S.A.S.